PIMEG Puente grúa somos una empresa del sector industrial que dedicamos nuestra actividad a la creación y desarrollo de sistemas de elevación, fabricación e instalación de Puentes Grúa convencionales y especiales, así como equipos radio control. La finalidad de PIMEG es ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de todos nuestros clientes de una forma fácil y, sobre todo, eficaz.

En PIMEG ofrecemos toda una serie de equipos de gran calidad, incluyendo grúas, puentes grúa y polipastos, cuya finalidad es la de cubrir y solucionar los problemas que puedan surgir a cualquiera de nuestros clientes. Todo ello, combinado con una larga trayectoria y experiencia en la oferta de este tipo de servicios, nos convierte en una empresa de referencia dentro del sector de la construcción. Gracias a ello y a nuestra trayectoria en el mercado nos hemos convertido en una empresa altamente reconocida.

¿Qué es PIMEG Puente Grúa?

En PIMEG Puente Grúa somos una empresa líder en el sector de la industria de la construcción que nos dedicamos a proveer a las empresas con equipos de trabajo de alta calidad a fin de cubrir sus necesidades y solucionar todos sus problemas en cualquier proceso de la construcción.

Gracias a nuestro equipo de expertos en el manejo y manipulación de todo tipo de grúas, en PIMEG nos hemos situado como una de las empresas más punteras en la oferta de todo tipo de servicios de reformas, construcción y mantenimiento.

Nuestra filosofía se basa en la apuesta en ofrecer servicios con la más óptima calidad en todos nuestros equipos y trabajos, siempre mediante la aplicación de la normativa legal vigente y teniendo en cuenta todas y cada una de las medidas de seguridad.

Con todo ello, hemos conseguido afianzar un alto grado de confianza por parte de todos nuestros clientes, a los que intentamos ofrecer un servicio rápido y eficiente para cubrir sus necesidades y solucionar sus problemas lo antes posible. Es precisamente este reconocimiento y fidelidad de todos los que apuestan por PIMEG Puente Grúa, lo que nos impulsa a seguir creciendo.

Nuestra premisa básica es la de seguir mejorando día tras día en la entrega de materiales y la realización de servicios rápidos, eficaces y económicos pero nunca sin dejar de lado la máxima calidad. En PIMEG no olvidamos que nuestros clientes son lo primero.

¿Qué productos ofrecemos en PIMEG Puente Grúa?

En PIMEG Puente Grúa disponemos de una gran variedad de grúas puente, polipastos, grúas de ocasión y muchos otros productos destinados a la manutención industrial.

Entre estos productos destacamos los Carros Grúa, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Carros Birrailes, los cuales configuran un mecanismo de elevación diseñado para transportar cargas pesadas y a grandes alturas gracias a la alta resistencia de su estructura.
  • Carros Monorraíles, que cuentan con unas dimensiones favorables a la hora de ajustarse a los distintos anchos de cualquier viga. En este caso, son muy útiles para cargas con pesos no muy elevados pero que pueden llegar a las 16T.

Otro de los productos destacados en PIMEG son los equipos de radio control, de los cuales distinguimos la Serie Alfa y la Serie Flex:

  • Serie Flex: este tipo de sistemas están diseñados para controlar equipos industriales de maquinaria. Una de sus principales características es su fiabilidad y manejo con un total de 62 canales de identificación.
  • Serie Alfa: cada uno de ellos consta con distintos transmisores y receptores pudiendo incluir otros accesorios. Tiene un total de 20 canales programables por el usuario.

Uno de los principales productos que tenemos en PIMEG son las Grúas Puente, cada una de ellas específica para distintos procesos industriales:

  • Puente Grúa de proceso: están diseñadas para adaptarse de forma optimizada a todas las necesidades específicas de cada una de sus aplicaciones. Además su funcionamiento utiliza una tecnología de mando integrada y todos sus movimientos se realizan mediante programas informáticos.
  • Puente Grúa Monorraíl: ésta es una grúa puente que se adapta perfectamente a las características arquitectónicas sea cual sea la nave. Está diseñada para transportar materiales con una carga de hasta 16T aprovechando al máximo la altura disponible.
  • Puente Grúa Birraíl: gracias a su estructura, éste tipo de puente grúa permite la manipulación de grandes cargas con una máxima precisión y total seguridad de movimientos. Igual que el Puente Grúa Monorraíl, éste tiene la capacidad de adaptarse a las características de la estructura de la nave en la que se encuentra.

Además de los tres anteriores tipos de Puente Grúa, en PIMEG también tenemos Grúas Puente de Ocasión, las cuales son una solución para aquellas empresas que necesiten ajustar su presupuesto. Con este tipo de puente grúa, nuestro cliente encontrará la máxima fiabilidad y todas la seguridad necesaria a un precio más ajustado.
 
Finalmente, otro de nuestros productos son los Testeros, un complemento indispensable para cualquier puente grúa.

  • Testeros: éstos están diseñados para mover la viga principal tanto en puentes grúa monorraíl como birraíl. En PIMEG disponemos de diferentes tipos en base a las capacidades y el recorrido que deban moverse.
  • Bloque testero: éste permite mover grandes cargas a través de todo su recorrido. Incluye, además, la posibilidad de mover cargas con una gran versatilidad aprovechando al máximo la altura de la nave.
  • Motorreductores: éstos resultan una solución ideal para accionar cualquier máquina gracias a sus motores de rotor crónico trifásico.

¿Por qué PIMEG Grúa Puente?

Gracias a nuestra larga trayectoria y la utilización de materiales exclusivos de la marca Podem Crane, nos hemos convertido en una empresa con un producto propio y exclusivo lo cual nos permite realizar entregas directamente al cliente. Gracias a ello hemos conseguido reducir los tiempos de entrega consiguiendo una mayor rapidez de actuación en el momento de producirse cualquier problema.

Además de ello, contamos con un servicio de amplia cobertura en todo el territorio nacional y una gran variedad de equipos disponibles de reparación y mantenimiento, además de un equipo de expertos profesionales que trabajan con la mayor primacía para cubrir todas las necesidades de nuestro cliente y solventar sus problemas en el menor tiempo posible.