servicios

PIMEG Puente Grúa es una empresa con actuación en España y Sudamérica que trabaja con materiales exclusivos de la marca Podem Crane, lo que la convierte en una empresa con un producto propio y exclusivo, permitiéndole ofrecer un mayor soporte para sus productos. A su vez, esto permite a la empresa realizar sus entregas directamente al cliente, sin intermediarios y sin demoras, y siempre con materiales originales que han pasado por un exhaustivo test de calidad. Con todo esto se establece un servicio rápido, efectivo y seguro que permite favorecer la interacción entre el cliente y el proveedor.

La empresa siempre apuesta por ofrecer un servicio de calidad, con una política de empresa que da las máximas garantías de todos sus productos, aplicando toda una serie de procesos de control para poder certificar la fiabilidad y competitividad de todos sus productos. Para este fin, la empresa dispone de un departamento de ingeniería propio que cuenta, a su vez, con un equipo altamente cualificado y con experiencia en la fabricación de los productos que PIMEG ofrece. Dicho equipo, igual que el resto de la empresa, está siempre enfocado a satisfacer las necesidades de los clientes, dando respuestas fiables de los productos que aquí se fabrican.

La forma de trabajar que establece la empresa PIMEG Puente Grúa, ha permitido que otras industrias del sector, tales como automoción, hierro, vidrio, caucho, plásticos, construcción de maquinaria, alimentación, etc. confíen en PIMEG para que lleven a cabo sus proyectos de instalaciones y equipamiento. El motivo es que, a parte de ofrecer un servicio técnico y comercial durante el proyecto, PIMEG ofrece también muchas posibilidades a sus clientes una vez realizada la instalación solicitada por el cliente, teniendo en cuenta los siguientes factores:

• Gran rapidez de actuación en el momento de producirse una avería
• Amplia cobertura de servicio en el territorio nacional
• Disponibilidad de equipos de reparación y mantenimiento tales como camiones cesta
• Actuación ágil, fiable y segura