Pimeg, apostando continuamente por su crecimiento

En Pimeg somos especialistas en la creación y desarrollo de sistemas de elevación. Fabricamos e instalamos puentes grúa convencionales y especiales. Este año, debido al incremento de demanda de grúas puente de nueva construcción, hemos ampliado el departamento de mecanizado en un torno CNC de mayor capacidad y rapidez en las fases de mecanizado. Nuestra premisa siempre es ofrecer rentabilidad y calidad a todos nuestros clientes.

Esta nueva máquina nos permite poder aumentar nuestra capacidad de producción de puentes grúa y con ello acortar los plazos de entrega de nuestros productos con gran calidad de acabado. Así mismo, junto a la nueva adquisición, hemos incrementado en personal cualificado de dicho departamento para poder ampliar así, nuestra gama de productos en grúas de proceso específicas y equipos de manutención especiales.

Nuestro lema: seguridad, durabilidad y disponibilidad

Somos la empresa de referencia en ámbito nacional en lo que se refiere al sector industrial y de construcción. Nuestro reto continuo es el manejo y manipulación de todo tipo de grúas, marcando exclusividad en el mercado español.

Todos nuestros valores están amparados bajo el paraguas de la seguridad, la durabilidad y la disponibilidad en todos nuestros productos, procesos y servicios.

Un ejemplo de nuestra calidad y adaptación a las diversidades y dificultardes que nos plantea nuestro día a día, son los carros transbordadores de gran tonelaje para alimentación de hornos de fundición donde el material trabaja en unas condiciones extremas de temperatura y grupo de trabajo. Siempre buscamos mejores condiciones y calidad de trabajo.

De nuevo, gracias por confiar en nuestra marca Pimeg, sinónimo de calidad y prestigio en el ramo de la manutención. Nuestro objetivo siempre es satisfacer a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, ampliamos nuestros puentes grúa y mejoramos diariamente nuestros servicios y gama de productos. Constantemente tenemos como tarea primordial mejorar nuestro servicio y calidad.