Las correcciones de errores se llevan a cabo según los informes de la revisión que se hacen a partir del mantenimiento correctivo o reparación de puentes grúa y polipastos. Después de la revisión se lleva a cabo un informe para determinar el estado actual del sistema de elevación y se entrega al cliente, para que sea consciente de las anomalías que se hayan podido detectar y las necesidades que presenta el sistema de elevación, siguiendo siempre las recomendaciones del fabricante, para determinar la prioridad de las correcciones. Después se confecciona un presupuesto detallado con el importe de la reparación puentes grúa.
¿Cómo evitar la reparación de puentes grúa?
Gracias al mantenimiento correctivo pueden evitarse las reparaciones. De hecho, la reparación de puentes grúa debería ser la última opción, porque supone costes más elevados para arreglar la máquina y afecta a la producción de la misma, que es tan necesaria para la empresa.
Si se realiza un mantenimiento de prevención pueden anticiparse muchos problemas o anomalías, gracias a las revisiones y posteriores informes en los que se anotan todas aquellas cosas que fallan y las recomendaciones pertinentes, para ir corrigiendo cada uno de los errores.
Somos diseñadores y fabricantes de nuestra propia maquinaria, lo que nos permite ser totalmente conocedores de las mismas. Gracias a un equipo técnico altamente cualificado podemos llevar a cabo todo tipo de revisiones y procesos de mantenimiento preventivo, así como de reparaciones de puentes grúa, porque entendemos perfectamente la importancia de que los clientes cuenten con equipos estables que funcionen a pleno rendimiento, para procurar la máxima eficiencia y también la máxima seguridad para los trabajadores y el entorno.
Desde PIMEG ponemos a vuestra disposición los mejores expertos para llevar a cabo todo tipo de tareas mecánicas y eléctricas, realizando evaluaciones detalladas en la que determinan el estado de la maquinaria y las acciones a tomar en cuenta en cada caso particular.
¿Por qué confiar en PIMEG para la reparación de puentes grúa?
En PIMEG ofrecemos un servicio de 24 horas que asegura la atención de forma eficiente, para que nuestros clientes puedan recibir respuesta siempre que lo necesiten, sin importar el momento y siempre ofreciendo soluciones rápidas, eficientes y seguras. Somos especialistas en la fabricación, mantenimiento, reparación y puesta a punto de todo tipo de sistemas de elevación, por lo que podremos ayudarte en todo aquello que necesites.
Si quieres solicitar un presupuesto o información sobre la reparación de puentes grúa, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta. Si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico a pimeg@pimeg.es o llamar al 936 91 85 11.