Puentes Grúa

Fábrica de puentes grúa: profesionalismo y confianza

Si buscas una fábrica de puentes grúa es importante contar con una empresa con un equipo de profesionales con experiencia en el sector que te brinden trabajos de calidad con garantía de seguridad para nuestras maquinarias de trabajo.

Como fábrica de puentes grúa, el objetivo es tener la oferta necesaria para satisfacer todas las necesidades de los clientes. En PIMEG Puente Grúa tenemos una gran variedad de posibilidades y un equipo de atención al cliente dedicado, expertos en identificar las necesidades de cada proyecto y, junto al equipo de ingenieros, presentar las opciones que responderán a las necesidades específicas de cada proyecto.

En cada pieza de la maquinaria que ponemos a disposición, aseguramos de brindar la mejor calidad. Ofrecemos un diseño y fabricación a cargo de un grupo de profesionales calificados y con años de experiencia. Además, cada una de las maquinarias son sometidas a una rigurosa evaluación para dar garantía de un trabajo eficiente y que permita un trabajo seguro. En cada proyecto nos encargamos de hacer un riguroso estudio en campo en donde evaluamos el campo, la distancia del lugar de trabajo, las dimensiones y peso de las cargas que se elevarán, el tipo de tareas que se ejecutarán, entre otros.

Con esto, brindamos soluciones de diseño eficiente y segura, en cada uno de los componentes. Además, trabajamos con las mejores marcas, ofrecemos garantías de todos nuestros trabajos, así como servicios de mantenimiento preventivo y de emergencia, con un servicio de atención al cliente activo las 24 horas.

Como fábrica de puente grúa, las prioridades serán siempre la seguridad y la eficiencia. Por lo que trabajamos, con nuestro equipo de ingenieros a la cabeza, para garantizar diseños eficaces, conformes con las normativas relacionadas. Luego de su construcción son sometidas a estrictas pruebas de seguridad y dinámica y, posteriormente, instalados por nuestro equipo de profesionales que asegurarán que todo quede dispuesto y seguro para su uso.

También ofrecemos accesorios de calidad para cubrir todas las necesidades que puedan surgir en el desarrollo del proyecto. Contamos con una larga trayectoria y experiencia en el sector, siendo referencia en el sector de la construcción gracias a la confianza y satisfacción de nuestros miles de clientes. PIMEG Puente Grúa es altamente reconocida debido a ser garantía de eficacia.

Además, trabajamos en España y Sudamérica con materiales exclusivos de la reconocida marca PodemCrane, lo que nos permite ofrecer un producto exclusivo y permite ofrecer mayor soporte para sus productos. Además, nos permite realizar entregas directas al cliente, de forma eficiente, sin demoras ni intermediarios, todos con piezas originales que fueron evaluadas en tests de calidad.

Si está en búsqueda de una fábrica de puentes grúa no dude en contactar con nosotros, para brindarle el servicio efectivo que se merece.




Interesado en Puente Grúa:
Peso a soportar:De 125Kg a 2TnDe 2Tn a 6,3TnDe 6,3Tn a 20TnDe 20Tn a 100Tn

Interesado en Accesorios:

Interesado en Servicios:


He leído y acepto la Política de Privacidad


Radio Control PIMEG