Si estás buscando un servicio fiable, seguro y eficaz de Puente Grúa en Badalona ponte en contacto con nosotros, ya que en PIMEG podemos ofrecerte servicios integrales, especializados y punteros en la manutención industrial y nos avalan más de 35 años de experiencia en el sector de la fabricación, el desarrollo y la instalación de los sistemas de elevación. En nuestra empresa podrás encontrar desde un Puente Grúa estándar a opciones específicas y adaptadas a las necesidades especiales de cada cliente. Te ofrecemos tres tipos de sistemas de Puente Grúa en Badalona como es el Monorrail, el Birrail o el Proceso, tres opciones válidas y distintas para que puedas escoger la opción que más se adapte a las necesidades de tu empresa.

brazo giratorio

Contacta con nosotros






He leído y acepto la Política de Privacidad

  • Monorrail: Son aquellos Puentes Grúa de una sola viga que pueden cargar hasta 16Tm y que cuentan con una gran simplicidad y ahorro en su fabricación.
  • Birrail: Es un tipo de Puente Grúa en Badalona con el que se pueden manipular grandes cargas y ofrece una gran precisión y seguridad de movimientos, caracterizándose por una doble viga que ofrece un gran recorrido de gancho y una máxima altura bajo viga.
  • Proceso: Esta opción está diseñada para poder adaptarse de forma óptima a todas las necesidades especiales de cada empresa y estar preparada para cada tipo de aplicación que se necesite, tanto para altos grupos de trabajo como para trabajos continuados, además de utilizarse en muchos casos para la automatización.

Ofrecemos una gran serie de equipos de máxima calidad; Grúas, Puentes Grúa, polipastos, accesorios… Con la finalidad de cubrir las necesidades de todas las empresas del sector industrial que lo necesiten y solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir. Combinamos nuestra larga y experimentada trayectoria, de más de 35 años de historia, con la experiencia y la profesionalidad de nuestro departamento de ingeniería técnica, que trabaja cuidadosamente para que todo salga bien.

En PIMEG nos dedicamos a la creación y desarrollo de sistemas de elevación, instalación y fabricación de Puentes Grúa y Grúas de todo tipo, ofreciendo otros servicios como la post-venta, un servicio 24 horas y un servicio al cliente adaptado, que a su vez incluyen: Gran rapidez de actuación para reparar averías, una amplia cobertura de servicio a nivel nacional, disponibilidad de equipos de mantenimiento y reparación como los camiones cesta, inspecciones y mantenimiento, reparación, puesta en marcha, inspecciones de seguridad, formación, automatismos, pesaje industrial, variadores de velocidad, etc.

Visita nuestra página web y descubre todos los detalles del Puente Grúa en Badalona y del resto de nuestros productos y servicios, así como la historia y los valores de nuestra empresa. También podrás seguir las noticias que publicamos en nuestro blog, relacionadas con este sector y disponer de todos los accesorios que necesites.