Disfruta de un servicio de máxima calidad y cuenta con el mejor equipo de ingenieros técnicos en PIMEG, donde podrás disponer del mejor Puente Grúa en Granollers. Somos especialistas en la fabricación y el desarrollo de sistemas de elevación y contamos con más de 35 años de historia en el sector, por lo que podemos garantizarte resultados excelentes, adaptados e integrales para tu empresa. En PIMEG podrás encontrar eficacia, durabilidad y ahorro en todos nuestros productos y servicios, además de contar con un asesoramiento personalizado y la garantía de nuestro equipo técnico de ingenieros, que se aseguran de que todo salga bien.

brazo giratorio

Contacta con nosotros






He leído y acepto la Política de Privacidad

Ofrecemos a nuestros clientes, tanto si son del sector industrial como si no lo son, diversos tipos de sistemas de elevación como son es la Grúa, el Puente Grúa en Granollers, la Grúa Ménsula o el Brazo Giratorio. Sistemas fabricados y desarrollados para distintos tipos de necesidades que funcionan con una eficacia total y duradera, llevando a cabo las funciones específicas que se quieran realizar. Somos una empresa referente para el sector industrial, ya que nos dedicamos a la creación y el desarrollo de sistemas de elevación que consiguen facilitar el trabajo a todas aquellas personas que se dedican a este sector. Fabricamos e instalamos Puentes Grúa, tanto convencionales como opciones especiales, así como equipos de radio control para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente y proponiéndole soluciones realmente eficaces, seguras, actualizadas y duraderas.

Además de ofrecer sistemas de elevación, como el Puente Grúa en Granollers, en PIMEG también podrás encontrar servicios de manutención y de reparación de piezas de recambio para las Grúas y accesorios, tales como los polipastos cable, serie alfa, polipasto monorraíl, testero y bloque testero, plataforma elevadora hidráulica, motorreductores, etc. Por este motivo, estamos considerados como una de las empresas más punteras en el sector de la manutención industrial, mediante una constante reinvención y evolución en nuestros productos y servicios y gracias al trabajo inestimable de nuestro departamento de ingeniería técnica, desde el cual controlamos que todo siga las normas establecidas y que nuestro trabajo ofrezca la mayor seguridad y buenos resultados posibles.

Si tienes dudas o te interesa pedir un presupuesto relacionado con el Puente Grúa en Granollers o cualquier otro sistema de elevación contacta con nosotros sin compromiso, ya que seguro podremos ayudarte a escoger el mejor sistema, teniendo en cuenta tus necesidades. Solo necesitas rellenar el formulario que encontrarás en nuestra página web, llamarnos al teléfono 902 11 40 61/936 91 85 11, enviando un correo electrónico a pimeg@pimeg.es o bien abriendo el chat que encontrarás en nuestra web, donde podemos comunicarnos siempre que lo necesites a cualquier hora del día. Si lo prefieres, también puedes visitar nuestras instalaciones en Calle de Bernat Metge, 35, en Sabadell, Barcelona.