La seguridad, la durabilidad y el ahorro son las tres grandes virtudes de todos nuestros servicios y productos, como es el caso del Puente Grúa en Hospitalet. Nos basamos en el conocimiento y la experiencia acumulados durante todos estos años, contando siempre con la ayuda inestimable e imprescindible de nuestro equipo, altamente cualificado y experimentado en este sector.

brazo giratorio

Contacta con nosotros






He leído y acepto la Política de Privacidad

En PIMEG podrás encontrar el mejor servicio de Puente Grúa para tu empresa en Hospitalet, ya que somos una empresa referente en el sector industrial que dedicamos toda nuestra actividad a fabricar y a desarrollar sistemas de elevación, fabricación e instalación de Puentes Grúa de todo tipo, tanto opciones estándar como opciones especiales, así como también equipos de radio control. Desde PIMEG ofrecemos a las empresas del sector industrial un servicio integral y personalizado, que se adapta a las necesidades de cada cliente, de forma fácil, rápida y eficaz. Nos avalan más de 35 años de historia, que hemos conseguido acumular gracias al buen resultado en nuestros productos y servicios, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, los cuales siempre han quedado muy satisfechos con nuestro trabajo.

En PIMEG puedes encontrar diversos tipos de Puente Grúa y Grúas en Hospitalet como por ejemplo el Puente Grúa Monorrail (consta de una estructura monoviga que reduce los costes de su fabricación y aprovecha muy bien el espacio), Birrail (permite manipular grandes cargas con precisión y seguridad), Proceso (diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de la empresa y con tecnología de mano integrada) o las Grúas de Pórtico y Semipórtico (una solución muy adaptable y enfocada a las campas de exterior y cuentan con uno o ninguno de sus lados), Pórtico Ligero (está pensada para elevar cargas pequeñas de forma manual), Ménsula (sólo cuenta con un apoyo y la estructura lateral de la nave soporta los esfuerzos generados por la grúa) o Giratorio (sistemas perfectos en puestos de trabajo como el levantamiento de cargas que no requieren de gran precisión). Según las necesidades específicas de tu empresa o del trabajo que tengas que llevar a cabo, podrás contar con un tipo de grúa u otra, para obtener un resultado óptimo y eficaz.

Somos una empresa puntera en el sector de la manutención industrial y evolucionamos de forma constante para reinventarnos, actualizarnos y adaptarnos a las nuevas demandas y exigencias de este sector, con la finalidad de mejorar la calidad de nuestro servicio y ayudar al máximo a todos nuestros clientes. Todo este éxito es gracias a nuestro equipo de personas, altamente cualificadas, que aplican los procesos de control necesarios para certificar la fiabilidad, seguridad y competitividad de todos nuestros productos y servicios. Un departamento de ingeniería que trabaja de forma especializada y que supervisa cada uno de nuestros productos, como pueden ser los tipos de Puente Grúa en Hospitalet.