Experiencia, durabilidad, eficacia, sistemas de elevación personalizados, asesoramiento especializado, equipo de ingeniería técnica altamente cualificado y más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan, para conseguir la confianza de más clientes que saben que encontrarán lo que necesitan, para llevar a cabo su trabajo en el sector industrial.Con PIMEG podrás disfrutar de un servicio integral, en el que encontrar la Grúa que necesitas en tu empresa y la cual te permitirá mejorar la logística y automatizar muchos tipos de acciones. Desde Grúas, a Puente Grúa en Mollet, Grúa Ménsula o Brazo Giratorio, así como accesorios que pueden adaptarse a estos sistemas como son los polipastos, radio control, plataforma elevadora hidráulica, testero/bloque o motorreductores.

brazo giratorio

Contacta con nosotros






He leído y acepto la Política de Privacidad

Nuestros servicios te permitirán disfrutar de una solución resolutiva, fiable y segura que se adaptará a tus necesidades. En PIMEG también ofrecemos un servicio Post Venta para el Puente Grúa en Mollet o para cualquiera de nuestros sistemas y un servicio 24 horas que incluye todo tipo de soluciones técnicas como las inspecciones y el mantenimiento, la reparación, los repuestos, las revisiones, la puesta en marcha, los electroimanes, el pesaje industrial, los automatismos, los variadores de velocidad, etc.Tenemos una forma de trabajar que promueve un servicio integral, una opción completa de máxima calidad para que el cliente encuentre justo la solución que andaba buscando. Estamos orgullosos de estar considerados como una de las empresas punteras en el sector de la manutención industrial, ya que gracias a nuestro trabajo y a ofrecer soluciones efectivas como el Puente Grúa en Mollet hacemos que otras industrias del sector como pueden ser la automoción el vidrio, el hierro, el caucho, los plásticos o la alimentación, puedan mejorar sus sistemas de instalación y equipamientos, entre otros.

Nuestro sistema de trabajo se basa en un estudio exhaustivo de las condiciones, necesidades y requisitos de cada empresa cliente, con el objetivo de desarrollar productos adaptados completamente a ellos. Queremos conseguir la máxima eficacia, seguridad y durabilidad, siempre intentando ofrecer los precios más competitivos.  Desarrollamos productos pensando en las necesidades de cada cliente, eligiendo cuidadosamente el mejor sistema de elevación para cada caso. Nuestro departamento técnico de ingeniería cuenta con una dilatada experiencia en el sector y se ocupa de dar respuestas fiables y experimentadas a todas aquellas necesidades y dudas que puedan tener nuestros clientes, como puede ser la fabricación en serie de Puente Grúa en Mollet, polipastos, etc. Aplicamos rigurosos procesos de control para obtener productos fiables y competitivos y, por ese motivo, cada vez son más empresas las que confían en nosotros, y nos permiten ayudarles en sus proyectos, equipamientos e instalaciones. Con PIMEG disfrutarás de soluciones personalizadas, resolutivas y con total garantía, de modo que será una inversión totalmente acertada y con la que notarás grandes beneficios desde el primer día.