PUENTE GRÚA

PUENTES PIMEGPUENTES GRÚAMONORRAIL Los puente grúas monorraíles son la solución para tus cargas hasta 16Tm. Simplicidad y ahorro, lo puntos fuertes de los monorraíles PIMEGCRANE. BIRRAIL Los puentes grúas birraíles nos permite alcanzar 100Tm como máxima carga. Aplicación capaz de ofrecer el mayor recorrido de gancho y altura bajo viga. PROCESO La solución personalizada a…

GRÚA PÓRTICO LIGERO

GRÚA PÓRTICOGRÚA PÓRTICO LIGEROPARA USO MANUAL La grúa pórtico ligero ideal para elevar cargas allí donde resulte oportuno, es un sistema que resulta ideal para movimientos de pequeñas cargas y que ofrece una alta rentabilidad y versatibilidad. Gracias a su posibilidad de movimiento es importante seguir estrictamente el transporte de la carga. Además ofrecen una…

BRAZO GIRATORIO

GRÚAS PIMEGBRAZO GIRATORIONUESTROS BRAZOS GIRATORIOS SON LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA PUESTOS DE TRABAJO Los brazos giratorios son sistemas que se utilizan para realizar operaciones sencillas de levantamiento y otros movimientos de cargas que no requieren de mucha precisión. Son ideales para manejar cargas ligeras y en periodos de trabajo menores que los de los puentes…

GRÚA MÉNSULA

GRÚAS PIMEGGRÚA MÉNSULAADAPTABILIDAD A DIFERENTES NIVELES La Grúa Ménsula es un tipo de grúa puente donde hay inexistencia de uno de los apoyos, por lo que la estructura de un lateral de la nave, debe soportar los esfuerzos generados de dicha grúa. CAPACIDAD DE CARGA: HASTA 5TMLUZ TOTAL: HASTA 12MTSPOSIBILIDAD DE EVITAR CUBRIR EL TOTAL…

GRÚA PÓRTICO Y SEMIPÓRTICO

GRÚAS PIMEGGRÚA PÓRTICO Y SEMIPÓRTICOMÁXIMA ADAPTABILIDAD Nuestras grúas pórtico y semipórtico son la solución utilizada para campas de exterior, donde no existen estructuras fijas o carecen de unos de sus lados, por donde circular la grúa puente, así que se adaptan unas patas de apoyo a un puente grúa standard para habilitar la circulación pudiendo…

MOTORREDUCTORES

TESTEROS PIMEGMOTORREDUCTORPARA USO INDUSTRIAL Los motorreductores PIMEG, encargados de dar movilidad a los testeros y carros, tanto birraíles como monorraíles y ofreciendo velocidades de 1 y 2. Constan de una caja reductora con engranajes y un reductor con motor. Son un sistema ideal para el accionamiento de cualquier tipo de máquina empleada para el uso…

POLIPASTO MONORRAIL

POLIPASTOS PIMEGPOLIPASTO MONORRAILAJUSTABLE Se trata de un carro con dimensiones muy favorables a la hora de ajustarse a los distintos anchos de la viga. Se caracteriza por su construcción en línea y por tener el mínimo peso propio pero con una estructura resistente. CARGA DE HASTA 16T Por sus características, se utiliza para realizar transportes…

POLIPASTO BIRRAIL

POLIPASTOS PIMEGPOLIPASTO BIRRAILCON CONEXIÓN ARTICULADA Los carros birraíl son un mecanismo de elevación que está diseñado para realizar el transporte de las cargas y cuenta con una conexión articulada para garantizar el apoyo en sus puntos de anclaje PARA GRANDES CARGAS Este tipo de carros son ideales para realizar la elevación de cargas a grandes…

PUENTE GRÚA BIRRAIL

Gracias a su estructura, éste tipo de puente grúa permite la manipulación de grandes cargas con una máxima precisión y total seguridad de movimientos. Igual que el Puente Grúa Monorraíl, éste tiene la capacidad de adaptarse a las características de la estructura de la nave en la que se encuentra.