PIMEG, MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Cada vez son más y más los negocios de sectores muy distintos entre ellos, que confían en los servicios que ofrecemos desde nuestra empresa Pimeg, en la cual siempre garantizamos calidad, seguridad, ahorro y durabilidad en todos los productos y servicios que ofrecemos, esto es en gran parte la causa por la cual tantas empresas confían en nosotros, pero no es el único motivo, sino que uno de los motivos de peso de este hecho es la continuidad de nuestros servicios.

brazo giratorio

Contacta con nosotros






He leído y acepto la Política de Privacidad

Cuando hablamos de la continuidad de nuestros servicios, nos referimos a que no únicamente os ofrecemos un producto de calidad, sino que vamos mucho más allá y nos encargamos de ofrecer un servicio post-venda en el que nos ocupamos entre otras cosas del mantenimiento de los puentes grúa.

Este servicio es muy valorado por todos nuestros clientes, ya que pueden contar con nosotros ante cualquier imprevisto, y de esta forma evitar pérdidas de tiempo y de dinero, ya que ofrecemos nuestras soluciones en menos de 24 horas, por lo que obtendréis una solución rápida y de calidad ante cualquier tipo de problema, como por ejemplo averías, que suele ser uno de los principales problemas por los cuales debemos poner en marcha nuestro servicio de mantenimiento de los puentes grúa.

Además, ofrecemos una cobertura muy amplia, con la cual podréis disfrutar de nuestros servicios en todo el territorio nacional, estéis donde estéis e independientemente del sector en el que estéis trabajando, ya sea en el sector del plástico, el del caucho, el del hierro, el alimentario o cualquier otro.

También debemos añadir, que para el mantenimiento de un puente grúa, no importa el tipo que sea, ya que tenemos una larga experiencia que nos permite podernos hacer cargo de cualquier tipo, ya sea monorraíl, birrail o de proceso.

Nuestra finalidad, es cubrir y solucionar todos los problemas que puedan tener nuestros clientes y poder ayudarlo con tal de ir aumentando nuestra gran lista de clientes satisfechos. Hoy en día, tenemos la suerte de que esta lista no deja de crecer y de que cada vez son más las empresas que nos recomiendan y que acuden a nosotros siempre que lo necesitan.

Esto en gran parte, es gracias a la gran trayectoria con la que contamos dentro de este sector, ofreciendo las mejores soluciones, y gracias también a que contamos con un gran equipo formado por profesionales muy completos, los cuales tienen todos los conocimientos y todas las capacidades para llevar a cabo los trabajos que realizamos, como por ejemplo, el mantenimiento de los puentes grúa, de esta forma, si queréis más información sobre este servicio, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa situada en Sabadell