PIMEG, MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Pimeg, somos una empresa situada en la ciudad de Sabadell, en la cual ofrecemos muchos servicios diferentes, como, por ejemplo, los puentes grúa, que son un tipo de grúa muy utilizado en el mundo de la industria y en las fábricas de sectores muy distintos, con la finalizar de desplazar diferentes piezas, normalmente muy pesadas, de un lugar a otro, ya sea vertical u horizontalmente.

brazo giratorio

Contacta con nosotros






He leído y acepto la Política de Privacidad

Estos puentes grúa pueden ser de diferentes tipos, por lo que os tendréis que decantar por uno o por otro teniendo en cuenta diferentes factores, como por ejemplo el tipo de materiales que utilizáis en vuestra empresa o el uso que le vais a dar, entre otros. A partir de aquí podréis escoger un tipo u otro y una vez lo tengáis, no os tendréis que preocupar de nada, ya que ofrecemos un servicio totalmente integral, en el cual no solo os ofrecemos un producto, sino que tenemos un servicio posventa muy potente, en el cual nos encargaremos de realizar el mantenimiento de los puentes grúa en Sabadell siempre y cuando lo necesitéis.

En total ofrecemos tres tipos distintos, los puentes grúa monorraíl, los cuales tienen una altura reducida, por lo que se adaptan a la perfección a todas las situaciones y a las cargas de hasta 16Tm. Luego tenemos los puentes grúa birrail que nos proporciona la posibilidad de hacer diferentes configuraciones por lo que nos permite alcanzar incluso los 100Tm y, por último, las de proceso las cuales se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Pero sea cual sea la opción que escojáis, siempre podréis disfrutar de nuestro servicio de mantenimiento de los puentes grúa en Sabadell, durante las veinticuatro horas del día y en cualquier lugar del territorio nacional.

Si algo nos caracteriza en nuestra empresa, es la profesionalidad de todos y cada uno de los trabajos que realizamos, como por ejemplo el mantenimiento de los puentes grúa en Sabadell, y esto es gracias a nuestra filosofía y a todos los valores que seguimos en nuestro día a día, por ejemplo, siempre apostamos por la honestidad y por el trabajo bien hecho, utilizando siempre los productos de la mejor calidad, y las herramientas más innovadoras, algo imprescindible dentro de nuestro sector, ya que está en constante cambio y evolución.

Además, para ofrecer este servicio de calidad, es necesario que contemos con un equipo formado por grandes profesionales de todos los ámbitos como por ejemplo un departamento propio de ingeniería, de esta forma si queréis conocer más sobre nosotros, sobre nuestro servicio de los puentes grúa en Sabadell o sobre cualquiera de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa, contactad con nosotros.