PIMEG, MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Los puentes grúa se han convertido en uno de los elementos más importantes en el ámbito de la logística, porque permiten automatizar muchos procesos y elevar y transportar cargas y mercancías, de todo tipo de envergadura.

Como especialistas en el mantenimiento de puentes grúa en Badalona queremos que sepas que en PIMEG te ofrecemos distintos tipos de sistemas de elevación, para que puedan adaptarse a cada tipo de necesidad. Ofrecemos propuestas como los puentes grúa, la grúa ménsula, pórtico ligero, brazo giratorio… Puedes escoger la opción que más te convenga, aunque lo mejor es estudiar bien las necesidades y saber qué tipo de uso quieres darle, para adoptar la mejor solución posible.

brazo giratorio

Contacta con nosotros






He leído y acepto la Política de Privacidad

Para que estos sistemas de elevación funcionen de forma efectiva y segura, será imprescindible que cuentes con una empresa especializada en el mantenimiento de puentes grúa en Badalona. En  PIMEG, además del mantenimiento, también podemos ocuparnos de la puesta a punto de la maquinaria o de la reparación, en caso de que sea necesario.

Dentro de este mantenimiento de puentes grúa en Badalona, llevamos a cabo distintos procesos dependiendo, desde un mantenimiento preventivo hasta un mantenimiento correctivo. En el primer caso se revisa periódicamente la maquinaria para comprobar que todo funciona correctamente, supervisando cada una de sus funcionalidades y comprobando que no hay ninguna anomalía. En el segundo caso, en cambio, se trata de una acción de mantenimiento para puentes grúa en Badalona para corregir aquellos fallos, errores o problemas que ya se han producido.

El mantenimiento es necesario para que las grúas funcionen bien y realicen perfectamente cada una de sus funciones. Además, el hecho de contar con la ayuda de una empresa profesional como la nuestra te facilitará el proceso y conseguirá que el mantenimiento sea realmente eficiente y seguro, tanto para la mercancía como para los operarios que trabajen con las grúas.

Si estás buscando mecanismos profesionales, resistentes, solventes y duraderos, en PIMEG vas a encontrar muchas opciones y también un asesoramiento especializado. Te invitamos a visitar nuestra página web, para que puedas obtener toda la información que necesitas de nuestra maquinaria y de lo que incluyen cada uno de nuestros servicios, como el mantenimiento de puentes grúa. En la web también encontrarás un blog, en el que publicamos noticias relacionadas con este sector, consejos de mantenimiento, utilidades, etc.

Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario y solicita toda  la información que desees, como puede ser la realización de un presupuesto. También puedes llamarnos por teléfono 936 91 85 11, enviarnos un correo a pimeg@pimeg.es o venir personalmente a nuestras instalaciones en Calle de Bernat Metge, 35, 08205 de Sabadell, Barcelona.

¡Te esperamos para encontrar la opción más segura duradera y económica para el sistema de elevación de tu empresa!