PIMEG, MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa especializada en el mantenimiento de puentes grúa en Lleida y podemos garantizarte un servicio integral y una atención especializada y personalizada, para que encuentres soluciones solventes en lo que se refiere a los sistemas de elevación. En PIMEG podemos ayudarte a encontrar opciones para todo tipo de necesidades y ayudarte de forma profesional con el mantenimiento de puentes grúa siempre que lo necesites, ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector y sabemos perfectamente cuál es la mejor manera de cuidar de nuestra máquinas y sistemas, para que se mantengan en perfecto estado durante el mayor tiempo posible.

brazo giratorio

Contacta con nosotros






He leído y acepto la Política de Privacidad

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el mantenimiento de puentes grúa en Lleida y sabemos cómo actuar en el sector de la manutención industrial. Basamos nuestro trabajo en satisfacer a nuestros clientes y también en proporcionarles los sistemas y herramientas más seguros para ellos. Nuestro equipo técnico está altamente cualificado para conseguir los mejores resultados y para solucionar cualquier tipo de anomalía que pudiese generarse en el sistema, mediante un servicio integral y resolutivo de mantenimiento de puentes grúa en Lleida.

Realizamos distintos tipos de mantenimiento de puentes grúa en Lleida, de forma preventiva y de forma correctiva. En el primer caso pueden llevarse a cabo acciones para solventar problemas antes de que pasen y, en el segundo caso, se actúa para corregir los errores o fallos que ya hayan podido cometerse. Dentro de este servicio de mantenimiento de puentes grúa puede realizarse distintas acciones como las revisiones previas, las revisiones periódicas o las revisiones generales, dependiendo del tipo de necesidad que se presente en cada momento. El mantenimiento de puentes grúa es primordial para conseguir la mayor eficiencia y seguridad en todo momento, para que todo funcione de forma óptima y fiable y no se corran riesgos innecesarios.

En nuestra página web podrás ver diversos sistemas de elevación, con los que podrás disfrutar de un sistema automatizado y profesional, que te permitirá optimizar los recursos y el tiempo, en el ámbito de la logística. En PIMEG ofrecemos soluciones de inspecciones y de mantenimiento, reparación, repuestos, proyectos y asesoramiento, modificación y adaptación, puesta en marcha, formación, inspecciones de seguridad, revisiones generales, etc. Nuestra forma de trabajar se basa en el exhaustivo estudio de las condiciones, necesidades y peticiones de los clientes, para desarrollar productos adaptados al comprador y conseguir la mayor eficacia que tanto caracteriza a nuestra empresa.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario, llamarnos al 902 11 40 61 o enviarnos un correo electrónico a pimeg@pimeg.es o visitarnos personalmente en la Calle de Bernat Metge, 35, en Sabadell, Barcelona.