PIMEG, MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Disfruta de un mantenimiento profesional de puentes grúa en Martorell, sin exponer tu maquinaria a riesgos innecesarios. En PIMEG conocemos perfectamente todos y cada uno de nuestros sistemas de elevación, porque llevamos muchos años en este sector y conocemos cada una de las piezas y funcionalidades que presentan, por eso podemos garantizarte un servicio integral, profesional, solvente y duradero, con el que conseguirás el mejor resultado.

brazo giratorio

Contacta con nosotros






He leído y acepto la Política de Privacidad

Podemos ocuparnos de la instalación o puesta en marcha del sistema, de la reparación y del mantenimiento de puentes grúa en Martorell, ofreciéndote opciones completamente adaptadas a tus necesidades y teniendo en cuenta la utilidad que vayas a darle a la grúa, porque es la única manera de ofrecer la mayor productividad, solvencia y seguridad para la empresa y para los operarios.

El mantenimiento de puentes grúa en Martorell pueden significar la mejor forma de cuidar y proteger la grúa, porque pueden realizarse supervisiones y controles preventivos, en los que se aprecia cualquier tipo de anomalía o error antes de que sea demasiado tarde. El hecho de supervisar periódicamente la maquinaria hace que sea más segura y que se eviten problemas a corto o largo plazo, pero en el caso de que surja un problema o un error imprevisto o no detectado, siempre puede recurrirse al mantenimiento correctivo, es decir, a la reparación o el recambio de piezas.

Desde PIMEG estudiamos bien las necesidades de cada cliente y proponemos soluciones ajustadas, teniendo en cuenta todas las particularidades que existen en cada situación. Podrás encontrar muchas opciones de sistemas de elevación como son los puentes grúa, la grúa ménsula, el brazo giratorio, el pórtico ligero, etc. ¡Elige la opción que más se adapte a tus necesidades! Lo más eficaz es evaluar las necesidades de tu empresa y ver qué tipo de necesidad quieres cubrir, ya que será la mejor manera de obtener un sistema automatizado, que te permita ahorrar tiempo y dinero y mejorar la productividad y la seguridad en el transporte de mercancías, en los almacenes o bien en algún ámbito de la logística. Para saber en qué consisten cada uno de nuestros servicios y conocer los detalles técnicos de cada uno de nuestros sistemas de elevación, no dudes en visitar nuestra página web. En ella podrás ver también los accesorios que te ofrecemos, seguir las noticias que publicamos en el blog y que están relacionadas con el sector, conocer más sobre la historia y filosofía de nuestra empresa y ponerte en contacto con nosotros, para disfrutar de servicios como el mantenimiento de puentes grúa en Martorell.

Para contactarnos deberás rellenar un sencillo e intuitivo formulario web, llamarnos, enviarnos un correo electrónico o visitándonos personalmente. En el apartado de contacto de nuestra página web encontrarás toda la información que necesitas. ¡Nosotros estaremos encantados de ayudarte!