PIMEG, MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Disfruta del mantenimiento de puentes grúa en Tarragona siempre que lo necesites gracias a PIMEG. Después de una larga y experimentada trayectoria en el sector podemos garantizarte soluciones solventes, personalizadas y duraderas para todo tipo de situaciones.

Podemos aconsejarte el mejor sistema de elevación para tu PYME dependiendo de tus necesidades de presupuesto, usos, espacio, etc. Además de ofrecerte la atención personalizada y soluciones eficientes y comprometidas por parte de nuestro equipo de ingenieros técnicos, los cuales serán capaces de resolver cualquier tipo de anomalía o problema que se les presente en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad.

brazo giratorio

Contacta con nosotros






He leído y acepto la Política de Privacidad

Somos una empresa especializada en el mantenimiento de puentes grúa en Tarragona y contamos con más de 35 años de experiencia en el sector. Podemos garantizarte un servicio integral y una atención especializada y personalizada, estudiando tus necesidades y sabiendo exactamente qué tipo de opción será las más acertada en tu caso particular.

Trabajamos día a día para que encuentres soluciones solventes en lo que se refiere a los sistemas de elevación, como pueden ser los puentes grúa, la grúa ménsula, brazo giratorio, grúa de pórtico ligero, puente grúa birrail, etc. En nuestra página web podrás ver todo el catálogo de opciones que presentamos.

En PIMEG podemos ayudarte a encontrar opciones para todo tipo de necesidades de mantenimiento de puentes grúa en Tarragona, así como llevar a cabo funciones de instalación o reparación siempre que sea necesario y con la mayor profesionalidad y compromiso posible. Ayudarte a encontrar las mejores soluciones para tu empresa es nuestra máxima, por eso queremos que tengas la posibilidad de disponer de los mejores sistemas de elevación del mercado y de un equipo técnico solvente, que se preste a ayudarte siempre que lo necesites.

Podemos llevar a cabo diversos tipos de mantenimientos, dependiendo de las circunstancias o las necesidades que presente cada situación, desde un mantenimiento preventivo para supervisar que todo está bajo control a un mantenimiento correctivo, para reparar las posibles anomalías, fallos o problemas que hayan podido ocasionarse.

Para saber todo lo que incluye cada uno de nuestros servicios no dudes en pasar por nuestra página web, allí verás todo lo que podemos ofrecerte y conocerás más detalles sobre nuestra filosofía de empresa. Si necesitas disponer de un presupuesto para saber si este servicio de mantenimiento de puentes grúa en Tarragona encaja con tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos, envíanos un correo electrónico, visítanos personalmente o rellena el formulario web y explícanos qué estás buscando y qué solución te gustaría encontrar. De esta forma podremos estudiar tu caso de forma personalizada y encontrar, así, la respuesta más eficaz para ti y para tu empresa.