En PIMEG, puente grúa, disponemos de 3 líneas de puentes grúa: puente grúa monorraíl, puente grúa birrail y puente grúa de proceso.
Sobre nuestros puente grúa monorraíl
Es un producto simple y óptimo que sirve para mover pequeñas cantidades de cargas (entre lo 125 kg y los 16 TM). Sirve tanto en polipasto de cadena como de cable. Es el puente grúa ideal y que recomendamos a todos nuestros clientes que tratan con cargas de estas características. ¡si quieres mover pequeñas cargas en instalaciones o espacios pequeños, estás frente la mejor opción de puente grúa!
Sobre nuestros puente grúa birrail
En este caso, nuestros puente grúa birrailes son el producto estrella de la precisión y la seguridad. ¿Por qué? Pues porque permite la manipulación y traslado de grandes cargas ofreciendo la máxima precisión en todos sus movimientos. Eso es posible gracias a su doble viga que se instala cuando la carga supera los 16 TM.
¡si quieres mover cargas pesadas en grandes instalaciones, estás frente la mejor solución y la más flexible del mercado. Ésta ofrece un máximo recorrido de gancho y máxima altura bajo viga.
Sobre nuestros puente grúa de proceso
El puente grúa de proceso lo consideramos el producto ideal para la personalización de diferentes soluciones. En un tipo de puente grúa muy preciso ya que cuenta con una ingeniería aplicada a cada proceso, es decir, ofrece máxima eficacia en cada uno de sus movimientos.
Recomendamos este tipo de puente grúa cuando hay muchos procesos de movimientos que se pueden automatizar ya que se acostumbran a utilizar para altos grupos de trabajo y trabajos continuados. Es un tipo de puente grúa que permite optimizar muchos procesos si están bien definidas cada una de sus aplicaciones.
En PIMEG, puente grúa, os asesoraremos cuál es el tipo de puente grúa que necesitáis para vuestro negocio. ¡Solicitar información y presupuesto sin ningún tipo de compromiso!