En PIMEG creamos nuestros propios productos porque somos especialistas en la fabricación de puentes grúa y eso nos permite ofrecer propuestas completamente únicas.
Somos expertos en la fabricación de todo tipo de sistemas de elevación y presentamos diversas soluciones posibles, como es la grúa pórtico y semipórtico, la grúa ménsula, el brazo giratorio, la grúa proceso, el puente grúa birrail, el puente grúa monorraíl, etc.
Creamos soluciones personalizadas, para conseguir un servicio hecho a medida que se ajuste a las necesidades y preferencias del cliente y de su empresa, teniendo en cuenta que cada sector presenta un tipo de requisitos distintos, aunque nuestro principal cliente se encuentra en el sector industrial y, más concretamente, en la cadena logística.
En PIMECGRANE ofrecemos una maquinaria de última generación con mecanismos y accesorios de gran calidad de grúas, puentes grúa o polipastos, a fin de cubrir y solucionar las necesidades y problemas que presenten los clientes, ya que los sistemas de elevación pueden automatizar muchos tipos de tareas, proporcionar una gran facilidad y comodidad para elevar y transportar todo tipo de mercancías y crear un sistema de trabajo más seguro, ya que son maquinarias muy controladas. Los sistemas de elevación deben pasar, por ley, por distintos tipos de revisiones periódicas a fin de llevar a cabo un mantenimiento preventivo, que permita anticiparse a los problemas.
Nos dedicamos al sector industrial y nuestra actividad está centrada en el desarrollo de sistemas de elevación, siendo una empresa especializada en la fabricación de puentes grúa y en su instalación, tanto grúas convencionales como grúas especiales, así como los equipos de radio control.
PIMEG, empresa especializada en la fabricación de puentes grúa
Tras más de 35 años como empresa de fabricación de puentes grúa nos hemos posicionado como una empresa de referencia en el sector de la manutención industrial y podemos ofrecer las máximas garantías en cada uno de nuestros servicios.
Al confiar en una empresa especializada en la fabricación de sus productos vas a disponer de las tecnologías más avanzadas y una respuesta técnica especializada siempre que lo necesites, gracias al servicio ininterrumpido que ofrecemos de asistencia técnica de 24 horas. Contamos con un departamento de ingeniería propio, con un equipo altamente cualificado y experimentado en la fabricación de nuestros puentes grúa.
Al confiar en una empresa especializada como la nuestra vas a conseguir servicios hechos a medida, garantía del producto, revisiones, mantenimiento preventivo o correctivo, asistencia técnica ininterrumpida, un producto optimizado y de larga vida útil, seguridad, prevención, etc.
Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 936 91 85 11, enviando un correo electrónico a pimeg@pimeg.es o rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.