Puentes Grúa

En PIMEG Puente Grúa entendemos la importancia de que su negocio cuente con equipos confiables y en completo funcionamiento. Si alguna de su maquinaria no está en perfectas condiciones, esto se traduce en menor productividad y pérdidas por lo que contamos con un staff de profesionales en reparación de puentes grúa.

Mediante mantenimientos preventivos y reparaciones, menores o mayores, nos aseguramos que sus equipos sean seguros y eficientes en todo momento.

Para la reparación de puentes grúa ponemos a su disposición a los mejores expertos para las tareas eléctricas o mecánicas, quienes realizan evaluaciones detalladas, en donde terminan el estado de la maquinaria y las acciones que tomar en cuenta. Para la reparación de puentes grúa contamos con un servicio 24 horas que asegura la atención de forma eficaz e ideal para cualquier negocio.

Años de experiencia y miles de clientes satisfechos son la mejor garantía de que PIMEG Puente Grúa es la mejor opción para la reparación de puentes grúa, atendiendo las necesidades específicas en cada caso y realizando diagnósticos, presupuestos y reparaciones de la más alta calidad. Creamos un plan de trabajo para la reparación de puentes grúa según sus necesidades, para no afectar su producción y terminar el trabajo en el menor tiempo posible.

El equipo de PIMEG Puente Grúa cuenta con los conocimientos necesarios y las calificaciones para reparaciones o cambios de piezas, con conocimiento en todas las marcas presentes en el mercado. Ofrecemos los equipos, el personal y las piezas necesarias para la reparación de puentes grúa.

Trabajamos con todo tipo de puente grúa, polipasto, pórtico, grúa automontante, montacargas o grúas torres que requieran reparaciones de estructura, pintura, mecánica o electricidad, haciendo que la maquinaria se mantenga en perfecto estado y alargando su vida útil.

Además, el servicio integral de reparación de puentes grúa que ofrece PIMEG Puente Grúa no solo asegura el correcto funcionamiento de la maquinaria, sino que concede la tranquilidad de trabajar en un espacio seguro para todo el personal.

Contamos con los equipos más avanzados que, junto a la experiencia de PIMEG Puente Grúa, forman la combinación perfecta para un servicio de primera calidad.

Entre las diferentes opciones que ofrecemos para la reparación de puentes grúas se encuentran los mantenimientos preventivos agendados, corrección de averías menores, atención de emergencias, trabajos mecánicos o eléctricos, entre otros. Todos los procesos se realizan cumpliendo con las normativas actuales y las medidas de seguridad pertinentes.

Ya sea que esté en la búsqueda de una empresa que se encargue de las revisiones periódicas o la reparación de puente grúa en caso de averías, no dude en ponerse en contacto con nosotros para brindarle la atención personalizada que merece, creando el plan adecuado para su negocio, con garantía y precios competitivos. Confíe en los mejores, dedicados siempre a la personalización de sus servicios para cada cliente.




Interesado en Puente Grúa:
Peso a soportar:De 125Kg a 2TnDe 2Tn a 6,3TnDe 6,3Tn a 20TnDe 20Tn a 100Tn

Interesado en Accesorios:

Interesado en Servicios:


He leído y acepto la Política de Privacidad


Radio Control PIMEG